La mejor parte de shakira monotonia



“Figuraí encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el sitio donde acostumbra practicar su deporte preferido y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, dijo el fotógrafo.

Pese a que ha sido uno de sus peores años, la cómico barranquillera aprovechó el Día de Influencia de Gracias para sorprender a todos sus seguidores y les mandó un mensaje de agradecimiento, puesto que nunca la han dejado de apoyar.

Gerard Piqué anunció su repentina retirada del fútbol el pasado 3 noviembre. Un movimiento que fue interpretado por muchos como una forma de tener más tiempo atrevido para estar adyacente a sus hijos.

Su ruptura nos permite identificar nuestras deposición y deseos con unidad de los adversarios. Seguimos contando historias de amor porque nos ayudan a entender quiénes somos

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

Enfrentamientos entre familiares, amigos y efectivos de la Policía Doméstico ha dejado varios heridos de gravedad. Población quemó y tiradaó sede del Servicio Conocido de Huanta y acusan a fiscales de ineficientes por liberar a sospechosos y exigen Equidad

Algunos de los comentarios que destacan son: “la mejor canción de las copas del mundo de todos los tiempos”; “no hay dos, eres la reina delos mundiales”; “la mejor canción de un Mundial, here luego de ‘Vive la vida loca’”; “la mejor es mi Shakira”, entre otros.

El portorriqueño se ha consolidado como el gran fenómeno de la Bancal del exitoso binomio música urbana/streaming

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a estar en Miami, aunque que la inmobiliaria que tenía a la cesión su mansión la ha retirado del catálogo

Mario Hart: "Aún hay Parentela check here que cree que nos hemos casado por papeles con 5 abriles y dos hijos" [VIDEO] Popular

Hace unas semanas, la expareja reveló en un comunicado que habían firmado “un acuerdo que garantiza el bienestar” de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse delante el Auditoría “como parte de un trámite meramente formal”.

Y es que more info luego de su separación, la cantante ha compartido con sus seguidores dos eventos importantes que han marcado su historia. El primero de esos, los millones de get more info reproducciones y el inspección que obtuvo por su más fresco sencillo Monotonía, considerado una indirecta para Piqué, luego de la firma.

Una señorita de 23 abriles, Clara Chía, quien trabajaba con el ex futbolista en su empresa, fue la mujer con la que se le relacionó y con la que luego se oficializó el romance. Ahora Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja para poder robar a sus hijos a existir a Miami website y dejar antes su pasado.

La cantante alega que tuvo encuentros “esporádicos” con Piqué hasta finales de 2014, cuando decidieron vivir juntos en Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *